Utilice nuestros servicios en cualquier momento
Los tiempos están cambiando a un ritmo más rápido que nunca. Un día puede parecer como cualquier otro: al siguiente, los países instan al público a cerrar sus puertas para evitar la propagación de una pandemia. Dado que se les pide a las personas que se queden en casa, gran parte del trabajo no esencial ahora se realiza fuera de la oficina. Todo es más fácil porque la mayor parte del trabajo se puede hacer de forma remota con una computadora. Sin embargo, no todas las empresas encuentran esta transición simple.
Los cambios repentinos en el nombre de la respuesta a la pandemia pueden provocar el desarraigo de empresas enteras a oficinas más pequeñas o ubicaciones más distantes para ahorrar en el alquiler. La gerencia tiene que tomar esta difícil decisión si eso significa mantener el negocio, y miles de trabajadores de oficina, seguros y a flote.
Ahora que la mayoría de los problemas urgentes se han resuelto o se resolverán, la empresa debe actualizar sus datos de contacto e informar a las partes involucradas de la nueva oficina, como los departamentos de cuentas y los proveedores de servicios públicos. Es fácil descuidar este paso con las cosas que suceden tan rápido y causan bastantes problemas, lo que dificulta el flujo de trabajo ya bloqueado.
En este punto, también es buena idea averiguar si tu equipo está cubierto por un seguro en caso de accidentes y pérdidas imprevistas. Pasar por un período frenético de reubicación y reorganización hace que los errores sean más propensos a ocurrir, por lo que es aconsejable tomar precauciones que pueden ahorrarle mucho dinero a la empresa.
Para concluir, realizar una mudanza de oficina en España durante estos tiempos puede no parecer atractivo, pero debe hacerse con sumo cuidado y planificación. Sin embargo, no se preocupe, ya que la ciudad alberga varios equipos de servicios de mudanza de oficinas que pueden responder a cualquier desalojo repentino y forzoso de negocios que lo necesiten.