El verano es el momento de mayor actividad para mudarse y la mayoría de las personas tienen muebles y parrillas exteriores que también deben trasladarse. Estos son algunos consejos que le ayudarán a mover estos elementos:
Barbacoas: Las empresas de mudanzas no pueden mover tanques de propano. Puede moverlos usted mismo o dejarlo y comprar uno nuevo. Si su parrilla tiene un colector de grasa, asegúrese de vaciarlo. Las barbacoas de gas natural deben desconectarse antes de mudarse. Las barbacoas de carbón deben limpiarse antes del día de la mudanza.
Muebles de Patio: Por supuesto, las mesas de patio se pueden mover. Las sillas que no se puedan apilar como las de hierro, habrá que moverlas individualmente, pero apilar todas las demás.
Bañeras de hidromasaje: se pueden mover, pero generalmente requieren hombres adicionales. Asegúrese de que esté drenado y limpio antes del día de la mudanza. A veces es más económico consultar con la tienda donde lo compraste para ver si te lo pueden mover.
Calentadores de propano: estos deben desconectarse antes del día de la mudanza. Recuerde, las empresas de mudanzas no pueden mover los tanques de propano.
Fogatas: deben limpiarse antes del día de la mudanza.
Leña: Las empresas de mudanzas pueden llevar leña, si está en cajas.
Fogatas de arcilla Igloo: Deben limpiarse antes del día de la mudanza. Si se han usado mucho, pueden ser quebradizos.
Macetas exteriores: Los trabajadores de la mudanza ciertamente pueden moverlas, pero tenga en cuenta que las macetas de barro más viejas pueden romperse fácilmente. Los contenedores que ya están plantados también se pueden mover localmente, pero existen restricciones para las plantas que se mueven a larga distancia.
Fuentes: los encargados de la mudanza pueden moverlas, pero deben desconectarse y drenarse antes del día de la mudanza.
Un poco de preparación hará que mover sus muebles exteriores sea eficiente y rentable.