Cuando se está preparando para su mudanza, es muy probable que tenga mucho en su plato. Cuando llegue a empacar sus electrodomésticos grandes en los días previos a su mudanza, es posible que se dé cuenta de que no tiene idea de por dónde empezar. Trabajar con una empresa de mudanzas profesional a menudo puede ayudarlo a reducir los problemas y simplificar su mudanza. Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a preparar sus electrodomésticos grandes para una mudanza.
Tomar fotos
Cuando trabaja con un servicio de mudanzas profesional, a menudo es beneficioso tomar fotos de sus electrodomésticos antes de la mudanza. Esto ayuda a proteger a ambas partes en caso de que ocurra un accidente durante el proceso de mudanza. Podrás aportar información y prueba del estado anterior de tus electrodomésticos.
Desenchufe los electrodomésticos
electrodomésticos grandes Los electrodomésticos a menudo tendrán que ser desenchufados antes de su mudanza. Esto es especialmente cierto cuando se trata del refrigerador. Por lo general, debes desenchufar tu refrigerador entre 24 a 48 horas antes de la mudanza, para que tenga tiempo suficiente para descongelarse. También querrá asegurarse de tener todas las líneas necesarias, como gas y agua, desconectadas de sus electrodomésticos para prepararlos para la mudanza.
Cordones seguros
Asegurar los cables es otro paso importante en la preparación de sus electrodomésticos grandes para la próxima mudanza. Los cables tienden a ser algunos de los componentes más vulnerables de sus electrodomésticos. El daño a estos cables puede resultar en una variedad de problemas, que incluyen todo, desde electrodomésticos que funcionan mal hasta un mayor riesgo de incendios. Además de evitar daños, asegurar los cables ayudará a reducir los riesgos de tropiezos y evitará que ocurran accidentes durante la mudanza.
Limpiar a fondo
Lo último que desea es llevar electrodomésticos sucios a su nuevo hogar. Esto no solo es necesario por razones sanitarias, sino que la acumulación de suciedad también puede dañar los electrodomésticos. Puede hacer que la superficie se vuelva resbaladiza, lo que aumenta el riesgo de que el aparato se caiga y se dañe. Con cada uno de sus electrodomésticos grandes, querrá asegurarse de limpiarlos a fondo antes de empacarlos para la mudanza. También será importante sacar todos los platos del interior del lavavajillas. Los objetos frágiles deben empaquetarse con más cuidado para evitar que se dañen.
Trabaja con Profesionales
Un equipo profesional tendrá el equipo y la experiencia necesarios para ayudarlo a mover sus electrodomésticos grandes. Por ejemplo, las plataformas rodantes son a menudo una excelente manera de mover sus electrodomésticos de manera segura. Cuando trabaje con un profesional, como nuestro equipo en Rocky Mountain Movers, tendrá acceso a la mejor orientación para ayudarlo a mover sus electrodomésticos grandes y otras pertenencias.
Puertas y tapas seguras
Suele ser útil asegurar todas las puertas y tapas de sus electrodomésticos antes de mudarlos. Al cerrarlos con cinta adhesiva de forma segura, puede ayudar a reducir la probabilidad de daños y otros problemas que pueden afectar su proceso de mudanza. Al tomarse unos minutos para asegurar estas puertas, a menudo podrá mantener sus electrodomésticos en mejor forma. Si tiene las cajas en las que vinieron los electrodomésticos, es posible que desee volver a empaquetarlos antes de la mudanza.