Cómo comenzar a empacar para una mudanza

Procrastinar el empaque es extremadamente común cuando planea mudarse. Empacar todas tus pertenencias puede resultar increíblemente abrumador cuando no te preparas adecuadamente para ello. Seguir los pasos para comenzar a empacar para una mudanza lo ayudará a simplificar el proceso y hacer que su mudanza sea lo más fácil posible.

Comenzar temprano
Cuando tiene la intención de mudarse, es útil comenzar a empacar temprano. Empacar una casa entera seguramente llevará mucho tiempo. Cuando empiece a empacar por primera vez, puede empacar cualquier cosa que no vaya a usar antes de su mudanza. Esto puede ser decoraciones, ropa fuera de temporada o muebles festivos. Comenzar temprano le permitirá tomarse el tiempo para dividir su proceso de empaque en tamaños más manejables.

Etiqueta tus cajas
empacar para una mudanza Cuando comience a empacar para su mudanza, será increíblemente beneficioso etiquetar todas sus cajas. Asegúrese de etiquetar en qué habitación va cada caja, ya que esto lo ayudará a asegurarse de que cada caja se coloque en su ubicación designada. También deberás detallar el contenido exacto de la caja, así como si la caja contiene elementos frágiles o no. Es beneficioso etiquetar qué lado de la caja debe permanecer hacia arriba para evitar que los artículos se dañen.

despejar
Ordenar a menudo puede ayudarlo a simplificar su mudanza. Revisa tus pertenencias y deshazte de lo que no necesitas o no quieres. Vender estas pertenencias adicionales puede incluso ayudarlo a obtener dinero adicional para su mudanza, al mismo tiempo que simplifica su mudanza.

Crear un kit de supervivencia
Un kit de supervivencia es una parte increíblemente importante de la preparación para su mudanza. Cuando haya completado un día completo de mudanza, lo último que querrá hacer es desempacar inmediatamente después. Cuando cree su kit de supervivencia, querrá asegurarse de reunir todas las pertenencias a las que necesitará acceso inmediato. Un par de días de ropa, productos de higiene y otros artículos lo ayudarán a sentirse cómodo antes de desempacar.

Kit de instalación
Un kit de configuración también debe empaquetarse por separado del resto de sus pertenencias. Este kit debe contener todas las herramientas que serán necesarias para ayudar a volver a montar todos sus muebles. Cuando tenga un kit de configuración, podrá configurar sus pertenencias de manera más eficiente en su nuevo hogar.

Empaca cosas pesadas en la parte inferior
Cuando comience a empacar, querrá empacar sus cajas con cuidado. Comience por empacar cosas pesadas en el fondo de las cajas. Esto te ayudará a mantener tus cajas equilibradas y evitará que objetos más pesados ​​dañen tus pertenencias más ligeras.

Crear límite de peso
Un límite de peso puede ayudarlo a garantizar que su proceso de mudanza se complete de manera segura. Trate de limitar su proceso de empaque a 50 libras por caja. Esto lo ayudará a asegurarse de que puede levantar cada caja de manera segura sin lesionarse. También puede ayudar a evitar que sus cajas se rompan.

Reunir suministros
Reúna todos los suministros de embalaje que necesita antes de comenzar a empacar. Esto evitará interrupciones por tener que ir a comprar más suministros de embalaje cuando comience a empacar. También querrá mantener todos sus suministros de embalaje en un solo lugar para asegurarse de que puede ubicar lo que necesita, cuando lo necesita.

Divídalo en tareas más pequeñas
El proceso de mudanza puede resultar abrumador. Cuando comience a empacar, querrá asegurarse de dividir la tarea en tareas más pequeñas. Por ejemplo, en lugar de empacar toda la cocina a la vez, es posible que desee empacar los platos en un momento y los cubiertos en otro.